Mamá nos visita !!!

Bb llego la fecha prometida mamá cinthia viajo para vernos, es un viaje muy largo y pesado ella seguramente más adelante te contara todas las peripecias que tuvo que pasar la pobre para llegar a nosotros, mis ganas de verla eran inmensas, es un inicio de año en familia por fin junt@s tu, ella y yo, yo fui a ver a lucero mi amiga doctora y quien lleva tu control para pedirle una orden para tu ultra, y cuando llegue a casa ya estaba ahi una camioneta que me lleno de maripositas en el estomago, cuando me acerque!!!... si amor... estaba tu mami y sabes al vernos lloramos... eran muchisimas emociones explotando... es tanto amor el que te tenemos y nos tenemos, se que seras feliz a nuestro lado te esperamos con muchas ilusiones... ella tenia ganas de verte, abrazarte y besarte, y le reconociste bb, en cuanto te hablo te moviste, le haces fiesta a tu mami amor... fue tan padre estar juntas, esa noche dormimos l@s tres, es una experiencia hermosa, como lo soñamos.. como tu mami llego de noche pues planeamos nuestro siguiente dia y en ese plan lo principal fue ir a verte bb, teniamos muchas ganas de hacerme el ultrasonido y poder contenplar tu cuerpecito moverse, tambien saber tu sexo eres una bendicion de Dios, te amamos bb!!

0 comentarios: